CAROLINA CASTRO

CAROLINA CASTRO

CMO

"TRANSFORMA LAS OPORTUNIDADES EN RESULTADOS"

La mayor fortaleza de Carolina es detectar oportunidades de negocios y liderar equipos de trabajo para la consecución de los objetivos definido. Ha sido líder en Proyectos de Transformación Digital en el área de las Telecomunicaciones y en el Proyecto de masificación de las Tarjetas de Crédito y Redcompra en Chile, logrando cuadruplicar la base de clientes en 3 años. Ha desarrollado productos en diferentes industrias, implementado diversas estrategias de posicionamiento de marca, planes de fidelización, campañas publicitarias y desarrollo de estrategias comerciales con foco en los resultados financieros.

Destaca su gestión en la marca Movistar transformándola en la marca más reconocida en el Segmento Empresas durante 4 años seguidos. Participa en diferentes grupos de emprendimiento para ayudar y potenciar los resultados de esos nuevos negocios. También ha realizado clases de diferentes cátedras en las áreas de marketing, aportando a la formación de nuevas generaciones de profesionales con una mirada práctica de la aplicación del marketing a las empresas y negocios.

Actualmente es la fundadora de la Empresa Globall empresa comercializadora de productos alimenticios para Latinoamérica, generando en Chile un canal de venta de más de 100 puntos en 1 año. Carolina es Ingeniero Comercial Máster en Marketing con 21 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias de marketing.