CAROL BRUCK

CAROL BRUCK

CEO

"APASIONADA EN POTENCIAR A LAS PYMES Y LOS EMPRENDIMIENTOS"

Carol es una apasionada del emprendimiento y marketing digital, en estos últimos se ha dedicado a apoyar el crecimiento comercial de las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica, entregando una plataforma B2B para que puedan expandir sus oportunidades a un bajo costo. Ella en estos años ha fundado de varias startups; con @Blizuu, Red de Negocios para pymes, se ha dedicado a ayudar a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

Creó @Shoopi, un e-commerce para el comercio detallista, y @Advisity, asesorías de expertos profesionales. Uno de sus mayores logros es poder lanzar nuevos proyectos al mercado, diseñando desde la conceptualización de la idea hasta la ejecución de los sistemas tecnológicos y estrategias de go to market. Carol es Comunicadora Social de profesión, máster en Marketing y Comunicaciones de IEDE.

Posee un Diplomada Relaciones Publicas en ISE España y un diploma en marketing estratégico en UC Berkeley, USA. Tiene más de 20 años de experiencia en áreas de marketing y comerciales desarrollando proyectos que contienen componentes tecnológicos en rubros de Telecomunicaciones, Bancos, Agencias de publicidad, seguros entre otros.